jueves, 23 de junio de 2011

Sr. Galleta en bicicleta

Hoy mi mamá me puso sobre ruedas. Ya me había llevado en bicleta antes más no es lo mismo. Me llevaba desprotegido en una mochila y en cantidades pequeñas para pedido. Pero hoy resolvió primero, serle fiel a la idea original y no cambiar mi lindo Galleto Móvil por una insulsa canastita blanca, y luego, ademas de eso, solucionar el problema de la caminatita en el frío enfundándome en un maletín negro que hábilmente colgó de los manubrios para llevarme por delante de ella sobre la bicicleta. Ahora puede hacer sus dos cosas favoritas en el mundo, darme a la gente y pedalear sobre el viento, bueno, tiene más cosas favoritas pero dos en una no está mal ¿no?

Fue un paseo genial, nos fuimos dirigidos a la casa de mi padrino el de la Calle Neptuno y nos distrajimos con los Roots del Malecón . Ahí comenzaron a comerme y mamá aprovechó para sentarse un rato y fumar. Luego la llamaron de sorpresa a pedirle que me llevará para unos chicos que querían verme con mi linda sonrisa de chocolate y nos alejamos de nuestro destino otra vez, pero volvimos. En el camino mamá paro por un helado y se detuvo a comerlo. Luego manejo la bicicleta usandome a mi, dentro de la maleta, como manubrio, fue divertido... Finalmente llegamos a la Calle Neptuno, y ahí se quedaron todos mis Hermanos Clones, de Kiwicha con pasas bañados en chocolate y una de las que hacían ojitos para el padrino. Mamá se quedo a cotorrear un rato y se llevó ajustada su bici, por fin con grasa en la cadena. (no saben, chillaba horrible  También se llevó un “con cuidado” y regresó donde los Roots, ahí me comieron algunos más y mamá jugo con sus lomboards porque le gustan mucho y quiere una. Yo quiero que tenga, la pone contenta.

Después de mucho rato con ellos se acordó que su amigo el hobit Grano Edericko iba a visitarla en casa para llevar al resto de mis Hermanos Clones y salió volando porque seguro ya estaba afuera en el pórtico, muriendo de frío... Así fue. Pero se lo compenso con el buen viaje de la galleta sonriente que les reventó ambos cuando huían del chifa sin pagar, no pensaban hacerlo pero les salió la oportunidad de la travesura al paso y la tomaron.Igual mamá come ahí porque es lo que hay, pero esos chinos son unos malditos y déspotas estafadores. Que les den. Fue un día bueno.

2 comentarios:

  1. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

    Thanks!

    Joel Houston
    JHouston791@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hi Joel. the e- mail is sr.galleta.sa@gmail.com

    ResponderEliminar