miércoles, 16 de marzo de 2011

Un sueño por recuperar

No lo puedo creer, después de casi medio año de sentir que por una cosa u otra había pasado a ser solo otro sueño por recuperar, caigo por fin en la cuenta de que nunca llegué a serlo, mamá siempre me tuvo aquí dando vueltas en su mente como una esperada realidad a la que por fin puede brindarle todo su impulso creativo. Se siente tan bien saber que soy en lo que más piensa, a lo que más se dedica y con quien más se sueña a futuro como compañía. Se que me piensa incluso más que a él aunque disfruta saber que le gusto.

En realidad le gusto a todo el mundo y a mi mamá le cuesta mucho no comerme. Sé que hace mucho no escribe aquí en mi página, pero ya no me molesta por que fuera de la red esta 100% dedicada a mí. Va al mercado casi todos los días por mis ingredientes y me mete al horno todas las tardes. Hace no mucho me fui a inaugurar un colegio en Lurín y he sido regalo de muchos niños. Ayer me fui a la playa y baile al ritmo de unos parceros y sus tambores en la Bajada de los baños. Además todos los días salgo en mi Galleto Móvil (como lo bautizo mi padrino) y no me voy del semáforo hasta que me vendo toditito.




Claro que por Facebook también me infiltró. Hoy mamá me presento ante una antigua compañera de trabajo por medio de un inbox. Aquí se los muestro porque me gusto mucho. Ya no les distraigo más porque ya es hora de entrar al horno.



Fiorella García
 
16 de marzo a las 11:31
A ver amiga, te cuento... como los curas malditos no me dejaron terminar la universidad por falta de pago y estoy harta de trabajar para otros por miserias por falta de título, he decido emprender el muy peruano sueño del negocio propio con mis ricas galletitas.


Este es su blog: http://srgalletaenlaciudad.blogspot.com/, este su Twiter: @Sr.Galleta y este su link en el FB: http://www.facebook.com/pages/Sr-Galleta/122991494380861...


Ahora bien, los precios, tamaños y sabores son los siguientes:


- 30 gramos (Más conocidas como Sr.Galleta de china)


Vienen en sabores de Maca, Kiwicha o Kañiwa con pasas o chocolate. Delivery a partir de 20.


- 50 gramos... es el Sr. Galleta solar (osea, cuesta una luca)


Sabores: Maca, Kiwicha, Kañiwa (con pasas o chocolate) o Coco con maní.


Delivery a partir de 10.


- 100 gramos o Sr. Galleta especial.


Su precio es de 2 soles en los sabores arriba mencionados (maca, kiwicha, kañiwa y coco) de 2.50 en la especialidad de la casa Chocolate Chips y Pecanas o Hoja de Coca con pasas, pecanas o chocolate y 5 soles en su versión magic o Sr. Galleta Feliz  ;)


Delivery a partir de 5


Todo pedido tendrá un costo adicional de 2 soles por gastos de envío ;)


PD. También me encuentras en los semáforos de Barranco con el Galleto móvil


Un besote.


Fiore



2 comentarios: